logoCaliente

Piojo Herrera tras eliminación de Tigres ante Atlas: “Me siento frustrado, les regalamos la última oportunidad”

Miguel Herrera lamentó la culminación del partido y la eliminación de sus Tigres a manos del Atlas con penal de Aldo Rocha al 90+10′ en el Volcán

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa tras la dramática eliminación de Tigres ante Atlas con marcador global 4-5 en la semifinal del C22.

“Obvio que estamos tristes, cabizbajos, habíamos hecho una gran actitud de los muchachos, entrega, determinación, y bueno, así es el futbol”, lamentó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

“Error mío, completamente. Desconcentración, estar pensando en los goles, ya tenía el cambio en la cabeza y Hugo vino, me dijo que no podía más, le dolía mucho la espalda de un golpe y no.. no me di cuenta. Responsabilidad 100% mía”, confesó el D.T. de Tigres tras la alineación indebida cometida en la segunda parte.

“Me siento frustrado, hoy la frustración nos cae más porque no hicimos un buen partido en la ida, tuvimos oportunidades muy claras y no las concretamos y ellos fueron muy certeros, regalamos la última oportunidad”.

“Hoy nos toca no lograr nuestro objetivo, que es llegar otra vez a una final. Me quedo muy tranquilo en la parte de la entrega de los muchachos, la actitud, determinación que tomó el grupo”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Rocha tras pase agónico del Atlas a la Final: “Queremos seguir trascendiendo”