logoCaliente

Atlas vs Pachuca: Canelo Álvarez posa con la playera rojinegra y los fans le recuerdan su pasado con Chivas

Internautas circularon postales del boxeador mexicano cuando se calzó la casaca de los rojiblancos...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sí asistió a la Final entre Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas, correspondiente al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La víspera, el boxeador mexicano expresó su deseo de asistir al Estadio Jalisco, siempre y cuando su amigo y entrenador, Eddy Reynoso, lo invitara al evento. Algo que así ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Pachuca: Canelo Álvarez sí fue a la Final de la Liga MX (VIDEO)

“Vamos a ganar otra vez... Nunca le he ido a un equipo, pero ahora soy del Atlas. Le voy a los dos, pero soy Atlas”, lanzó Saúl a su llegada al recinto de la Colonia Independencia.

Ya durante el partido, el equipo local compartió una fotografía del ‘Canelo’, posando con la playera del Zorro y, de inmediato, usuarios de redes sociales recordaron cuando apareció con la playera de las Chivas, junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández, el rival histórico.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Pachuca: ¿A qué equipo apoyará Canelo Álvarez en la Final del Clausura 2022?

‘CANELO’ PELEARÁ OTRA VEZ CONTRA ‘GGG’

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez sobre la trilogía ante Golovkin: “Tenemos que seguir lo que empezamos”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó el pleito número tres contra Gennady Golovkin. La Trilogía Canelo vs GGG es una realidad y el enfrentamiento será el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos”, compartió el boxeador mexicano a través de sus redes sociales.

Ambos pugilistas se han visto las caras en dos ocasiones, donde el Canelo Álvarez ganó en 2018 y empataron en 2017 por decisión dividida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Los atajadones de Camilo Vargas que tienen en cero la portería del Atlas