logoCaliente

Oleg Prudky, campeón de boxeo ucraniano, falleció en la guerra contra Rusia

El atleta amateur, de 30 años, tenía una esposa y dos hijas menores de edad

El mundo del boxeo perdió a un campeón; a través de un comunicado, la policía de Cherkasy, Ucrania, informó la muerte de Oleg Prudky: campeón de boxeo amateur, que se encontraba en la línea de ataque para su país en la guerra contra Rusia.

Prudky, de 30 años, estaba casado y tenía dos hijas; sin embargo, la policía ucraniana informó del lamentable suceso el pasado domingo. El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia comenzó a principios del presente año y el combate entre las dos naciones no ha cesado.

“Defendieron a Ucrania, los héroes de la Policía muertos de la región de Cherkasy. El 22 de mayo, defendiendo la soberanía estatal y la integridad territorial de Ucrania, nuestros colegas, oficiales del departamento de operaciones especiales del departamento KORD, de la dirección general de la policía nacional, fueron asesinados.”, se lee en el comunicado.

La esposa de Oleg Prudky le dedicó un mensaje en redes sociales

Mariasha, esposa del boxeador ucraniano, escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram después de conocer el fallecimiento de su esposo con el que formó una familia con dos hijas menores de edad.

“La guerra se lleva lo mejor, no me creo que ya no estés. Fuiste como un sol brillante, un ejemplo para tus hijas, que tanto te adoran y me preguntan cada vez ‘y cuándo viene papá'. Cómo decirles que no te volverán a ver... Fuiste un ejemplo para tus amigos y colegas”, menciona el mensaje dedicatorio.