Futbol Mexicano

Chivas vs Pachuca: ¡El entradón para la Final de la Liga MX Femenil y rompió su récord de asistencia!

¡El Estadio Akron, un hervidero en la lucha por el Clausura 2022!

Chivas y Pachuca, Final de la Liga MX en el Clausura 2022, definieron al campeón femenil en un espectacular marco, donde el Estadio Akron registró un monumental lleno.

Días antes del duelo de definición se anunció el boletaje agotado para la casa rojiblanca, ya con un aforo permitido al cien por ciento, después de que el gobierno de Jalisco autorizó el evento al máximo, tras la baja de casos por coronavirus (covid-19).

El Estadio Akron, a tope en su capacidad, representa 46 mil almas y, ya con el anuncio oficial de la cifra, se llegó a los 40 mil 400 32 hinchas del Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil duplica número de extranjeras, creció en audiencia ¡y tendrá VAR!

Incluso, el propio Amaury Vergara para FOX Sports, señaló que “vamos a tener récord de asistencia en un partido de la Femenil el lunes (...) “Ellas han hecho un gran torneo, ellas son las protagonistas, yo lo que les pueda decir es un extra, las veo que quieren ganar y sólo estoy para apoyarlas”... ¡Y así fue!

El equipo rojiblanco llegó a su casa con la ventaja 4-2 en el global, gracias a los goles Gabriela Valenzuela, Alicia Cervantes (2) y autogol de Mónica Ocampo.

¿QUÉ RÉCORD DE ASISTENCIA ROMPIÓ CHIVAS FEMENIL?

En la Final de vuelta del Torneo Clausura 2018 se registraron 51 mil 211 espectadores al duelo entre Rayadas y Tigres.

Para el partido de Chivas contra Pachuca, en el Apertura 2017, se contabilizaron en Guadalajara 32 mil 466 hinchas; es decir, se quebró la marca de hace 5 años.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Pachuca EN VIVO Liga MX Femenil: Dónde ver HOY en TV, online y hora | Final de Vuelta

Advertising
Advertising