logoCaliente

Chivas vs Pachuca EN VIVO Liga MX Femenil: Dónde ver HOY en TV, online y hora | Final de Vuelta

La Gran Final de la Liga BBVA MX entre Chivas y Pachuca se jugará esta noche en el Estadio Akron

Las Chivas de Guadalajara y las Tuzas de Pachuca disputarán la Gran Final de la Liga BBVA MX Femenil. El partido de Vuelta se jugará en el Estadio Akron donde Pachuca buscará remontar el marcador para conseguir su primer título de la historia.

En el partido de Ida las Tuzas abrieron el marcador al minuto 28 con un gol de la delantera Viridiana Salazar al rematar de cabeza dentro del área. Después, en el segundo tiempo Gabriela Valenzuela igualó el partido tras meter un gol al minuto 50 gracias a una asistencia de Carolina Jaramillo.

Tan solo dos minutos después Mónica Ocampo le daría la ventaja una vez más a Pachuca, pues al minuto 52 metió un tanto luego de controlar el esférico y rematar dentro del área.

El partido no se quedaría así, pues Chivas remontó el marcador 2-4 gracias a un autogol de Mónica Ocampo y un doblete de Alicia Cervantes. La delantera del Rebaño se hizo presente en los últimos minutos del partido y en menos de 15 minutos marcó dos goles que le dieron la victoria a las Rojiblancas.

En la Gran Final las Tuzas de Pachuca buscarán darle la vuelta al marcador para poder ganar su primer campeonato, mientras que las Chivas de Guadalajara podrán sumar su segundo título ya que fueron las primeras en alzar el trofeo de la Liga BBVA MX Femenil en el Torneo Apertura 2017.

“ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI EQUIPO”

Ya en el Estadio Akron, Amaury Vergara, mandamás del Rebaño, charló en la previa de FOX Sports, donde reafirmó el compromiso y peso que le están dando al proyecto femenil.

“Estoy muy orgulloso del equipo; estamos convencidos del talento de las mexicanas”.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?