logoCaliente

¡Auténtico duelo de Final! Chivas remontó y se lleva la ventaja ante Pachuca Femenil

Seis goles y distintas remontadas protagonizaron el partido de Ida de la Final de la Liga MX Femenil

Chivas y Pachuca se vieron las caras en la Final de Ida de la Liga MX Femenil. La cancha del Estadio Hidalgo recibió a los equipos luego de dejar en el camino a escuadras como Pumas, Tigres, América y Monterrey en las instancias pasadas.

El equipo comandado por Juan Carlos Cacho busca hacer historia al intentar conseguir su primer título de liga; sin embargo, al frente tiene nada más y nada menos que al primer campeón de la competencia femenil.

Por su parte, las pupilas de Juan Pablo Alfaro buscan su segunda estrella en la Liga MX Femenil luego de eliminar a Tigres: el actual campeón del certamen.

Pachuca y Chivas protagonizaron un duelo de volteretas

Tuzas y Chivas protagonizaron un auténtico duelo de Final al anotar seis goles en la Ida: Viridiana Salazar puso en ventaja a Pachuca en el 27′ y con esto la escuadra de Juan Carlos Cacho se fue con la ventaja al finalizar el primer tiempo; sin embargo, al inicio del segundo tiempo Gabriela Valenzuela despertó al Rebaño Sagrado al 49′.

Poco le duró el empate a Guadalajara ya que cuatro minutos después las Tuzas volvieron a obtener la ventaja en el marcador tras un gran remate de Mónica Ocampo que definió a segundo poste tras un balón filtrado.

‘Licha’ Cervantes firmó la voltereta de Chivas en el Hidalgo

Carolina Jaramillo fue autora de un gol olímpico al 73; sin embargo, existió la polémica en el encuentro ya que algunos aficionados afirmaron que la anotación fue un autogol después de que el balón le rebotó en la espalda de Monica Ocampo.

Siguiendo con la tónica del partido, Alicia Cervantes anotó el gol que significó la remontada por parte del Rebaño Sagrado al minuto 80: tras un gran centro por parte de Carolina Jaramillo, la campeona de goleo firmó la voltereta para las Rojiblancas.

Cuando parecía que el encuentro culminaría 3-2, la árbitro central marcaría un penalti a favor de la escuadra de Guadalajara que ‘Licha’ Cervantes aprovechó de gran manera para poner el 4-2 en el marcador.