logoCaliente

Julián Quiñones le mandó recado a Tigres: “No me pidan cosas que no hicieron ustedes”

El delantero de Atlas escribió en sus redes sociales unas palabras para Tigres, pues a algunos excompañeros les habría molestado su festejo

Atlas eliminó a Tigres de las Semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX con un marcador global 4-5. El gol decisivo para que los rojinegros amarraran su boleto a la Gran Final fue anotado por Aldo Rocha al minuto 10 de compensación del segundo tiempo.

El colombiano Julián Quiñones también fue pieza clave en el triunfo, pues el delantero de Atlas abrió el marcador en la Semifinal de Vuelta tras rematar dentro del área al minuto 44.

De acuerdo con información de TUDN, la celebración que hizo Quiñones después de anotar el gol molestó a sus excompañeros de Tigres. Los felinos se acercaron a reclamarle luego de que cuminara el primer tiempo.

Julián Quiñones, quien debutó en la Liga MX con Tigres y jugó por siete temporadas con los felinos, no se quedó callado y a través de redes sociales les pidió de favor que no le pidan esas cosas.

”¿Cómo me piden cosas que ni ustedes mismo hicieron conmigo cuando estuve en Tigres recibiendo insultos, mandando mensajes, metiéndose conmigo y con mi familia? Aun estando acá en Atlas todavía seguían con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron. Saludos”, sentenció.