VIDEO - Alicia Cervantes: “En la Final pueden esperar lo mejor de mí”

La delantera de Chivas aseguró que dará lo mejor para levantar el título de la Liga MX Femenil

Chivas y Pachuca disputarán la Gran Final del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil. La delantera mexicana Alicia Cervantes aseguró que dará lo mejor para poder levantar el título con sus compañeras de equipo y asegurar el primer campeonato para el Rebaño.

“Si no fuera por ellas, no metería tantos goles. Lo mejor que pueden esperar de mí es que siempre voy a dar el 100% de mi actitud para hacer un buen partido y poder ayudar a mi equipo”, aclaró Licha en entrevista con FOX Sports.

Asimismo, la delantera mencionó que nunca se visualizaron en esta situación pero que ahora trabajarán para poder conseguir el campeonato.

“Es algo que está pasando, creo que no lo veíamos así cuando empezó el torneo. Ahora que estamos rompiendo todas las marcas estamos felices de estar en una Final y de querer levantar este trofeo”, aseguró.

Finalmente, Alicia Cervantes ha jugado en tres equipos de la Liga BBVA MX Femenil (Atlas, Rayadas y Chivas) y jugó tres finales con las Rayadas de Monterrey, donde se llevaron el título en el Torneo Apertura 2019.

Ya en su etapa como jugadora del Rebaño se ha coronado bicampeona de goleo. Este torneo anotó 14 dianas y aseguró el título de goleo por segunda vez consecutiva y gracias a su experiencia la delantera aseguró que ha tenido que madurar para ser la gran futbolista que es en la actualidad.

“Como persona he crecido muchísimo, he madurado muchísimo como jugadora. Fueron dos finales las que he perdido, una la he ganado, pero creo que de todo eso he aprendido muchísimo”, expresó.

LEER MÁS

EXCLUSIVA con Mónica Ocampo: Pachuca Femenil “puede jugarle a cualquier equipo” (VIDEO)

¡Huele a nostalgia! Chivas y Pachuca revivirán la primera Final Femenil con jugadoras que repiten