logoCaliente

Pachuca vs Chivas EN VIVO Liga MX Femenil: Dónde ver HOY en TV, online y hora | Final de Ida

Pachuca recibirá a Chivas para disputar la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Este viernes 20 de mayo de 2022 se disputará la Final de Ida del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil. Las Tuzas de Pachuca recibirán en el Estadio Hidalgo a las Chivas del Guadalajara para jugar los primeros 90 minutos de la Gran Final.

Por un lado, las Tuzas clasificaron a la última instancia del certamen después de vencer a las Rayadas de Monterrey 3-2 en el marcador global. Pachuca regresa después de cinco años a una Final y podrá conseguir su primer título en la rama femenil.

Por otro lado, las Chivas del Guadalajara eliminaron a Tigres en un marcador global de 2-2. Las rojiblancas pasaron gracias a que están mejor posicionadas en la tabla general. El Rebaño buscará ganar su segunda estrella, pues fueron las primeras campeonas de la Liga BBVA MX Femenil en el Torneo Apertura 2017.

Esta Final se vuelve a repetir después de cinco años, pues en el primer torneo de la Liga Pachuca y Chivas pelearon por el título. El Rebaño se consagró campeón y las Tuzas buscarán darle otro giro en la revancha en este torneo.

“Ahorita que estamos rompiendo todas las marcas estamos felices. Estamos felices de estar en una Final y obviamente queremos levantar ese trofeo [...]. Como persona he crecido y he madurado muchísimo como jugadora”, declaró Alicia Cervantes a FOX Sports previo al partido.

Dónde y a qué hora ver el partido

  • Día: viernes 20 de mayo de 2022
  • Hora: 21:00 hrs
  • Transmisión: FOX Sports 1 y Fox Sports Premium

LEER MÁS

¡Huele a nostalgia! Chivas y Pachuca revivirán la primera Final Femenil

EXCLUSIVA con Mónica Ocampo: Pachuca Femenil “puede jugarle a cualquier equipo” (VIDEO)