logoCaliente

EXCLUSIVA con Mónica Ocampo: Pachuca Femenil “puede jugarle a cualquier equipo” (VIDEO)

Platimos en EXCLUSIVA con Mónica Ocampo, jugadora del Pachuca Femenil, de cara a la Gran Final entre Chivas y Tuzas

Platicamos en exclusiva con la histórica Mónica Ocampo, jugadora del Pachuca Femenil, de cara al partido de ida en la Gran Final del Grita México C22 entre Tuzas y Chivas.

La 10 del cuadro hidalguense habló sobre los retos que tuvo que enfrentar la escuadra albiazul a lo largo del torneo para llegar hasta la serie por el título.

“Hemos tenido un año complicado, con muchos cambios, pero ahora que llegó el profesor él nos ha pedido que seamos un equipo, que estemos unidas, que nos la creamos porque somos un gran grupo de jugadoras que puede jugarle a cualquier equipo y siento que eso nos ha inyectado mucha motivación”, mencionó en entrevista exclusiva para Central FOX.

PERO... ¿QUÉ HIZO BIEN PACHUCA CONTRA RAYADAS?

De igual manera, Mónica Ocampo reveló cuál fue la clave del triunfo para las Tuzas frente al líder Monterrey en el ‘Gigante de Acero’.

“Sabíamos que (Monterrey) iba a ser un rival complicado, que no iba a ser nada fácil y que teníamos que sacar una buena ventaja en nuestra casa para ir a Monterrey y plantearles el partido. Sabíamos que teníamos que hacer bien las cosas, no cometer muchos errores y estar muy concentradas en los dos encuentros. Afortunadamente el equipo se vio bien y en lo anímico salimos con mucha emoción, garra y concentración”, reconoció.

¿Y CÓMO VE MÓNICA OCAMPO A CHIVAS DE CARA A LA FINAL?

Y ahora enfrente está el Guadalajara, sublíder del torneo que dio cuenta de las Tigres de Roberto Medina para acabar con la hegemonía de los equipos regios en la Liga BBVA MX Femenil.

“(Tenemos que) ser muy inteligentes (contra Chivas), tratar de hacer un buen partido y sacar una buena ventaja aquí en casa, pero sabemos que no va a ser nada fácil. Son dos finales y tenemos que jugarlas diferente, jugarlas a tope y con todo corazón, con toda garra como lo hemos venido haciendo”, finalizó Mónica Ocampo.

Te puede interesar: RAFAEL SANTOS BORRÉ Y MARCO FABIÁN JUNTOS EN LA CELEBRACIÓN DEL EINTRACHT FRANKFURT POR EL TÍTULO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE