logoCaliente

Real Madrid vs Betis EN VIVO: Dónde ver HOY y horario | La Liga de España

El Real Madrid y el Real Betis disputarán el partido correspondiente a la Jornada 38 de La Liga

El Real Madrid recibirá al Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar el último partido que queda pendiente de La Liga. Ambos equipos se encuentran entre los primeros cinco de la tabla general y hace unas semanas el conjunto merengue se proclamó campeón del certamen tras los puntos que lo posicionan en lo más alto.

Por un lado, el Real Madrid es líder con 85 puntos tras cosechar 26 victorias, 7 empates y 4 derrotas. El equipo de Carlo Ancelotti consiguió anotar 80 goles en todo el torneo y recibir tan solo 31 en contra.

“Las sensaciones son buenas porque nos queremos despedir bien de nuestra afición en el último partido. Ha sido una temporada muy bonita, lo hemos hecho bien y la afición ha ayudado. La Liga tiene que ser buena de principio a fin, el objetivo es claro: tener una buena dinámica frente a nuestra afición para ganar la final”, declaró el técnico Ancelotti previo al partido.

Por otro lado, el Real Betis , que se coronó campeón de la Copa del Rey, se coloca en la quinta posición de la tabla con 64 puntos. El equipo verdiblanco sumó 19 victorias, 7 empates y 11 derrotas con 62 goles a favor y 40 en contra. Previo al partido el entrenador Manuel Pellegrini confesó que se van a enfrentar a un gran equipo.

“Nos vamos a encontrar al Real Madrid campeón de Liga, con un gran plantel, con jugadores acostumbrados a salir a ganar cualquier partido independientemente de dónde lo jueguen. No creo que nadie esté pensando en la final de la Champions sino pensando en hacer una buena actuación individual y ganar como equipo en su campo”, declaró en conferencia de prensa.

Dónde y a qué hora ver el partido

  • Día: viernes 20 de mayo de 2022
  • Hora: 14:00 hrs
  • Transmisión: Sky Sports

LEER MÁS

Eduardo de la Torre en LUP: “Hoy le doy más posibilidades al América que antes del partido”

Fernando Ortiz: ‘¿Me ven preocupado por algo? América fue superior’

¿Barcelona o Real Madrid? Max Verstappen ya eligió a su favorito previo al GP de España 2022