logoCaliente

Eduardo de la Torre en LUP: “Hoy le doy más posibilidades al América que antes del partido”

El imperdible debate entre los panelistas de La Última Palabra tras el empate a uno entre América y Pachuca en la Semifinal de Ida del Grita México C22

1-1 entre América y Pachuca tras la Semifinal de Ida, por lo que el boleto a la Gran Final, hoy en manos de los Tuzos, se definirá en el Estadio Hidalgo.

Y pese a que los de Guillermo Almada eran favoritos para avanzar a la serie por el título frente al equipo que llegó a ser colero del campeonato, las opiniones sobre el conjunto azulcrema ya cambiaron tras los primeros 90 minutos en el Estadio Azteca.

Una de ellas, por ejemplo, es la Eduardo de la Torre, analista de La Última Palabra que ahora ve a las Águilas con más facultades para dar la sorpresa ante el líder del torneo regular.

“Yo hoy le doy más posibilidades al América que antes del partido aún con el empate. Sigo pensando que Pachuca es favorito, pero a mí me gustó el América de hoy. América fue mejor hasta el minuto 80, la diferencia fue que entró (Fernando) Navarro y la primera pelota que tuvo...”, mencionó el exfutbolista.

¡No te pierdas todo lo que se dijo en la mejor mesa de debate del futbol mexicano en compañía de Alejandro Blanco, Rubén Rodríguez, Salim Chartouni, Eduardo de la Torre y Rafael Márquez Lugo!

Te puede interesar: EL REGALO QUE RECIBIÓ JOSEP GUARDIOLA POR PARTE DE SOLDADOS UCRANIANOS