logoCaliente

Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, “está pensando” en comprar al América... “¿Lo venderán?”

El sarcástico comentario de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, sobre la posibilidad de adquirir al Club América

El triunfo del Atlas sobre el sublíder Tigres en la Semifinal de Ida del Grita México C22 tiene muy contento a Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca.

Y es que además de ser dueño de la televisora, el presidente de Grupo Salinas mantiene una participación minoritaria en el capital social de una subsidiaria de Grupo Orlegi luego de vender al club rojinegro en 2019.

Pero fue el periodista David Faitelson quien ironizó sobre la goleada del campeón en el Estadio Jalisco para encaminar la serie y poner un pie en la Gran Final del futbol mexicano.

“Oiga Don @RicardoBSalinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedo el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso…”, escribió en Twitter.

¿RICARDO SALINAS PLIEGO QUIERE COMPRAR AL AMÉRICA?

Ricardo Salinas Pliego le respondió en tono sarcástico a su exempleado sobre la posibilidad de adquirir al conjunto de Coapa, propiedad de Emilio Azcárraga Jean y Grupo Televisa.

“Ya estoy pensando en eso mi estimado, usted dígame… ¿lo venderán? Y deme su más sincera opinión, ¿cómo vio lo del puebla, si se merecía quedar fuera?”, replicó el también dueño del Mazatlán FC y Club Puebla.

Te puede interesar: EL REGALO QUE RECIBIÓ JOSEP GUARDIOLA POR PARTE DE SOLDADOS UCRANIANOS