logoCaliente

Atlas vs Tigres UANL: ¡Golazos y el rojinegro mira al cielo como pidiendo el bicampeonato de Liga MX!

¡Ida de la semifinal del Clausura 2022 para hacer soñar a la nación atlista!

Atlas vs Tigres UANL: Una semifinal de ida donde los rojinegros encontraron los goles para hacer soñar a su nación con una nueva Final y aspirar al bicampeonato en el Torneo Clausura 2022 de Liga MX.

Primer tiempo que se hizo largo y el partido se quebró en una pena máxima sobre Aníbal Chalá, pifia en la salida de Nahuel Guzmán que convirtió Julio Furch.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Tigres UANL: ¡Julio Furch y un penal cardiaco en la semifinal de ida, Liga MX! (VIDEO)

Sin embargo, antes de la alegría, dos postes tras el tiro, como suerte del campeón, pelota que se coló dramáticamente para el 1-0. El Jalisco comenzó su hervidero de alegría.

Segundo tiempo y también se hizo un poco más largo, pero otro zapatazo, de esos que duelen, llegó vía Luis Reyes, otro de los caballos de guerra de Diego Cocca; el jugador rojinegro encontró una pelota franca, bonita, de frente al área y la zurda solo hizo lanzarse a Nahuel para la foto: 2-0 y más adrenalina para revitalizar la ilusión atlista.

Mucho empuja y Tigres no se quedó atrás; incluso, hizo figuras, para redondear la noche, a Camilo Vargas y Emanuel Aguilera, balones que valieron prácticamente un gol.

Momentos cumbre de los felinos regios que supieron sufrir atrás, con la contra bien definida para el local, y fue Julián Quiñones (90′) el que cerró la velada con un gol de partido grande; de nuevo, Nahuel Guzmán vio en primera fila un tanto que supone una complicada tarea para la vuelta en el Volcán (sábado 21 de mayo): 3-0.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Tigres UANL: ¡El golazo de Luis Reyes para acercarse a la Final de Liga MX! (VIDEO)