logoCaliente

Nicolás Larcamón y Club Puebla: ‘Jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja’

Nicolás Larcamón

El técnico argentino apareció en un video corto agradeciendo su estadía en el Cuauhtémoc

Nicolás Larcamón agradeció su año y medio como director técnico del Club Puebla, en un video que el equipo compartió en sus redes sociales.

“El día que llegamos a Puebla, teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas. Asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último.

TE PUEDE INTERESAR: América 3 (4)-(3) 2 Puebla: ¡Las ‘Águilas’ de Fernando Ortíz son el primer semifinalista en la Liguilla del Clausura 2022!

“En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes: Jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables. Siento un orgullo muy grande el haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a la Franja”.

En días pasados, Nicolás Larcamón apuntó que su deseo es finalizar su pacto profesional con los poblanos:

Insisto, estoy muy claro de que primeramente me queda contrato, estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente del equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente (...) Hemos pasado a posicionar y consolidar el proyecto. El afán es estar un torneo más”.

Los Camoteros llegaron a los cuartos de final a través del repechaje, después de eliminar en penales a Mazatlán; después, las Águilas del América los eliminaron en la ronda de los ocho mejores por 4-3 global.

TE PUEDE INTERESAR: El panorama del Puebla: un futuro con Larcamón ¿pero sin Israel Reyes?