logoCaliente

¿Larcamón se va del Puebla? Los equipos que quieren al técnico argentino

Nicolás Larcamón ha llevado al Puebla a la Liguilla en los últimos tres torneos con altas y bajas constantes en el plantel, y tendría varios pretendientes

Nicolás Larcamón aseguró que pretende cumplir lo que resta de su contrato con Puebla luego de la eliminación en cuartos de final de la Liguilla en el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX ante el América.

“Insisto, estoy muy claro de que primeramente me queda contrato, estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente del equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente”, confirmó.

Quiero que este receso nos dé la oportunidad de plantarnos más exigentes con lo que necesita el plantel, lo más importante es que Puebla siga creciendo, hace un año el club tenía problemas de proyectos, de identidad, de nómina con el pasar de los torneos hemos pasado a posicionar y consolidar el proyecto. El afán es estar un torneo más”, aseguró el argentino.

‘La Franja’ ha clasificado en los últimos tres torneos de manera consecutiva a la Liguilla de la mano de Nicolás Larcamón con un plantel que ha sufrido constantes altas y bajas, por lo que el argentino pedirá a su directiva más estabilidad en lo que podría ser su último torneo.

Sin embargo, varios equipos ya le habrían ‘echado un ojo’ para contratarlo como su director técnico, los más interesados era el mismo América, que parece dará un contrato fijo a Fernando Ortíz luego de agarrarlos en último lugar general y llevarlos hasta semifinales.

Aunque la opción de las ‘Águilas’ se congeló por completo, en un torneo completo pueden pasar muchas cosas y no se puede descartar su llegada al ‘nido’ para 2023, no obstante, luce improbable.

Chivas y Cruz Azul podrían pelearse la contratación del estratega, incluso Rayados si las cosas no levantan de la mano de Víctor Manuel Vucetich en el siguiente semestre y con lo que parece una sacudida de plantel.

TE PUEDE INTERESAR: El panorama del Puebla: un futuro con Larcamón ¿pero sin Israel Reyes?