logoCaliente

Toluca vs Bayer Leverkusen EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora del partido amistoso

Los Diablos Rojos del Toluca jugarán un partido amistoso ante Bayer Leverkusen

Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a Bayer Leverkusen para disputar un partido amistoso. Un equipo de la Liga MX enfrentará a un conjunto alemán de cara al Torneo Apertura 2022, por lo que será un partido interesante de preparación.

Por un lado, el Bayer Leverkusen quedó en la tercera posición de la tabla de la Bundesliga. El equipo que dirige Gerardo Seoane sumó 64 puntos al cosechar 19 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

El Bayer Leverkusen se posicionó solo detrás del Borussia Dortmund y del Bayern Munich, el actual campeón. Además, su lugar privilegiado en la tabla les permitirá jugar la siguiente temporada de la UEFA Champions League.

“Estamos contentos de estar aquí, de visitar el país y de poder jugar contra un equipo mexicano. Los jugadores vienen con buen espíritu, motivados. De vez en cuando seguí partidos mexicanos y son muy pasionales”, declaró el técnico del Leverkusen.

Por otro lado, Toluca no tuvo una buena temporada en el Torneo Grita México Clausura 2022. Los Diablos Rojos quedaron en la décima quinta posición de la Tabla General con 19 puntos, sin posibilidad de entrar a Reclasificación ni a Liguilla.

El estratega Ignacio ‘Nacho’ Ambriz confesó que este partido amistoso ante Bayer Leverkusen será un buen cierre para el mal torneo que tuvieron en la Liga MX.

“Significa mucho. Pocas veces grandes instituciones vienen a jugar a México y hoy nos toca a nosotros. Hay que aprovechar, disfrutarlo. Hoy hablamos con los jugadores de que es un marco muy bonito para terminar el mal torneo que tuvimos”, expresó en conferencia de prensa.

Horario y dónde ver el partido

  • Día: martes 17 de mayo de 2022
  • Horario: 20:00 hrs
  • Transmisión TV: TUDN y Nu9ve
  • Transmisión online: Vix

LEER MÁS

Chivas vs. Pachuca: Definida la Gran Final del Grita México C22 en la Liga BBVA MX Femenil

VIDEO: La confesión de Karim Benzema sobre el penal a lo Panenka contra el Manchester City