logoCaliente

OFICIAL: Jean Meneses es el tercer refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El atacante chileno Jean Meneses se convierte en el tercer refuerzo del Toluca para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Lo adelantó nuestro reportero Francisco Montes y ya es oficial. Jean Meneses es nuevo jugador del Toluca para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

La escuadra mexiquense confirmó la incorporación del atacante chileno minutos antes del partido contra el Bayer Leverkusen de la Bundesliga en el Nemesio Diez como parte de los festejos por los 100 años de la empresa farmacéutica en México.

Meneses, de 29 años de edad, se incorpora a la disciplina escarlata luego de ocho torneos con el Club León, al que llegó procedente del Universidad de Concepción de su país natal.

“Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencias de 100. ¡Bienvenido al infierno, Jean Meneses!”, fue el mensaje que compartió la institución en redes sociales para anunciar el fichaje.

De esta manera, Jean Meneses se convierte en el tercer refuerzo del Deportivo Toluca para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX luego de las contrataciones del guardameta brasileño Tiago Volpi, procedente del São Paulo, y el volante mexicoamericano Sebastián Saucedo, que finalizó su vínculo con los Pumas tras el fracaso auriazul en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

LOS NÚMEROS DE JEAN MENESES CON EL CLUB LEÓN

En su paso por el futbol mexicano, el chileno ha disputado 149 partidos, en los que registra 21 goles y 22 asistencias. En el presente Grita México C22, mismo en el que la escuadra esmeralda no clasificó a la Fase Final, jugó en 14 ocasiones y solo pudo marcar un gol a lo largo del torneo.

Asimismo, obtuvo dos títulos con ‘La Fiera’: el Guard1anes 2020, de la mano de Nacho Ambriz, y una Leagues Cup con Ariel Holan como director técnico.

Te puede interesar: LA CONFESIÓN DE KARIM BENZEMA SOBRE SU PENAL A LO PANENKA CONTRA EL MANCHESTER CITY EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE