logoCaliente

Diego Lainez estaría en el radar de otro equipo de Europa y podría disputar la próxima Champions League

El futbolista mexicano estaría en la mira de un club alemán ya que busca un nuevo equipo para tener más minutos en el terreno de juego

Hace unos días se dio a conocer que Diego Lainez estaría en búsqueda de un nuevo equipo, pues el extremo mexicano ya le habría informado al Real Betis que quiere abandonar el club por la escasa oportunidad de minutos.

“Diego Lainez ha trasladado al Real Betis su deseo de salir el próximo verano [...]. Sus representantes viajaron hasta Sevilla y trasladaron formalmente al club el deseo de encontrar acomodo en el próximo mercado de fichajes”, informó el diario El Desmarque.

Gracias a estos reportes se ha hablado del próximo destino del canterano del América y el técnico Gerardo Seoane, que dirige al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, ya dio una pista del que podría ser su nuevo equipo.

“A nosotros nos gustan jugadores del perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay alguno mexicano muy, muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas”, mencionó Seoane en conferencia de prensa sin decir directamente el nombre de Lainez.

Partido amistoso Toluca vs Bayer Leverkusen

El día de hoy, martes 17 de mayo de 2022, los Diablos Rojos del Toluca recibirán al Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez para disputar un partido amistoso.

El equipo de la Liga MX se enfrentará ante un Leverkusen que se ganó su boleto a la próxima temporada de la UEFA Champions League, pues el equipo alemán se posicionó en la tercera posición de la tabla de la Bundesliga solo detrás del Borussia Dortmund y del Bayern Munich, el actual campeón.

LEER MÁS

Toluca vs Bayer Leverkusen EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora del partido amistoso

GP de España 2022 F1: Esto debes saber de la próxima carrera de Checo Pérez