logoCaliente

¡Manchester City estuvo cerca de remontar al West Ham, pero deja con vida al Liverpool en la pelea por la Premier League!

Manchester City igualó 2-2 con West Ham luego de ir abajo en el marcador por dos goles, y dejó pasar el título virtual de la Premier League con un penal fallado por Riyad Mahrez

Un penalti fallado por el argelino Riyad Mahrez impidió la remontada ante el West Ham del Manchester City que se dejó dos puntos en el estadio de Londres y reanima la lucha por el título de la Premier League.

El empate alienta al Liverpool aunque el éxito sigue en manos del conjunto del español Pep Guardiola que en la última jornada recibirá al Aston Villa de Steven Gerrard, leyenda ‘Red’.

Sin embargo, el City podía haber dejado sentenciada la Premier League con un triunfo que se les escapó de las manos. Ahora el Liverpool puede situarse a un punto si gana en Southampton y llevar el desenlace de la temporada a la última jornada.

En la primera mitad, los ‘Hammers’ jugaron de manera inteligente y con dos contragolpes se pusieron 2-0 con goles de Bowen para llevarse una sólida ventaja al descanso.

Sin embargo, los embates del City en la segunda mitad lograron rescatar un punto con goles de Jack Grealish y autogol de Vladimir Coufal.

Aunque Riyad Mahrez tuvo en sus manos la remontada y el bicampeonato virtual del Manchester City al minuto 84, Łukasz Fabiański adivinó y atajó la pena máxima.

TE PUEDE INTERESAR: Oakley Cannonier, de recogepelotas en el ‘Milagro de Anfield’ a goleador de la Sub-18 del Liverpool

El Manchester City (90 puntos/+72 goles) puede ser campeón el martes sin jugar si el Liverpool (86 puntos/+65 goles) no gana al Southampton su partido de la jornada 37. Si los ‘Reds’ suman los tres puntos todo se decidirá en la fecha final, el próximo fin de semana.

LEER MÁS: Pep Guardiola explotó contra leyendas del Manchester United tras críticas al City