logoCaliente

Pep Guardiola explotó contra leyendas del Manchester United tras críticas al City

Guardiola aseguró que Barcelona destrozó a los equipos de Seedorf, Berbatov y Evra.

El DT del Manchester City explotó contra Seedorf, Evra y Berbatov

Finalmente, Pep Guardiola explotó y se lanzó con todo contra dos ex referentes del Manchester United.

Luego de la derrota ante Manchester City en las Semifinales de la Champions League, Patrice Evra y Dimitar Berbatov, además de Clarence Seedorf, criticaron la falta de actitud de los jugadores del City ante la reacción del conjunto merengue.

Incluso, Evra sugirió que Guardiola se niega a tener líderes en sus vestuarios para que no le quiten protagonismo, dichos que molestaron al DT del City.

“El carácter de estos últimos partidos es el mismo que el carácter de los últimos minutos en Madrid. Pero ex jugadores como Seedorf, Berbatov o Patrice Evra no estuvieron allí. No vi la personalidad de la que hablan cuando los destrozamos 4con el Barcelona en la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

“Es la misma personalidad y el mismo carácter. Dicen que no tenemos personalidad porque encajamos dos goles en dos minutos, pero cuando creamos ocasiones no dicen que tenemos personalidad. En los últimos cuatro partidos hemos marcado 23 goles. Tenemos una personalidad increíble. Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con ellos”, dijo Guardiola.

Guardiola lamentó que el futbol a veces sea injustos, pese a los esfuerzos por querer trascender.

“Este equipo ha demostrado mucha personalidad en los últimos cinco años, jugando cada tres días. Quizá el Liverpool gane los cuatro títulos, quizá solo ganen uno, pero no se puede decir que no tengan personalidad ni carácter. Por supuesto que lo tienen. A veces el futbol es así. No puedes controlar las emociones ni muchas otras cosas. Llegamos constantemente a semifinales y finales en los cuatro o cinco últimos años. Es algo increíble”, sentenció.