logoCaliente

Messi recuerda su niñez y fichaje con Barcelona en impresionante comercial (VIDEO)

A través de sus redes sociales, el delantero argentino recordó su infancia y los momentos previos a fichar con el cuadro catalán

Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia; su legado en el FC Barcelona no podrá ser igualado en mucho tiempo y así se lo hicieron saber a través de un comercial.

Por medio de sus redes sociales, el delantero argentino compartió un video donde recuerda su llegada a la entidad blaugrana cuando apenas era un niño: procedente del Club Atlético Newell’s Old Boys, el atacante, ahora del París Saint-Germain, llegó con la esperanza de obtener un lugar en el equipo catalán.

“Me preguntaba ‘¿encontraré mi lugar, les gustará como juego, extrañaré lo que dejé atrás?’ Pero si hay algo que aprendí es que mientras hagas lo que amas, las cosas que no tienen precio, te seguirán a todas partes”, se puede oír en el video.

Messi dejó el FC Barcelona en 2021 para llegar al equipo del PSG

Luego de 17 años de estar en las filas del equipo blaugrana, el astro argentino no pudo continuar con el Barcelona luego de no alcanzar un acuerdo en la renovación de su contrato.

Ante esto, Messi llegó de manera libre al París Saint-Germain, equipo donde consiguió la Ligue 1 en la presente temporada; sin embargo, su continuidad está en juego luego de que el desempeño del futbolista no ha sido el esperado.

“Nunca me voy a olvidar de dónde vengo y todo el sacrificio que hice para llegar a donde estoy. Por eso, cuando me pregunto ¿qué es Priceless para mí? La respuesta es simple: hacer lo que amo”, colocó Messi en sus redes sociales después de compartir el video.