logoCaliente

Cruz Azul: ¿Qué bajas tendrá para vuelta ante Tigres en Vuelta de Cuartos de Final?

Juan Reynoso tendrá que ajustar su alineación con las bajas que presentará para la vuelta de cuartos de final de la Liga MX

Cruz Azul visitará mañana la cancha del Estadio Universitario en búsqueda de su pase a las semifinales de la Liga MX. En el juego de ida en el Estadio Azteca, la máquina cayó por la mínima diferencia, pues perdió por 1-0 frente a unos Tigres que terminaron el torneo regular en segundo lugar.

Es evidente que la baja más reciente de la Máquina de cara a la vuelta de este partido, podría ser la de Luis Abram, quien después del duro golpe frente a Nicolás López tuvo una fractura en la nariz. Con esto se ve complicado el regreso del defensor peruano. A continuación, te presentamos el resto de las bajas frente a Tigres:

Pablo Aguilar

Otro de los pilares de la defensa está fuera desde el cierre de la temporada regular. La razón de su baja es un desgarre que sufrió en la pierna derecha. Aún no se ha dado una actualización de su estado médico, por lo que es igual de probable que no esté presente en el juego del domingo, como que sí lo haga.

Leer más: Billy Álvarez reapareción previo al juego de ida entre Tigres y Cruz Azul

Carlos Rodríguez

Es claro que lo que más ha carecido Cruz Azul en sus últimos partidos es la generación de juego de la mitad de la cancha hacia adelante. ‘Charly’ Rodríguez es fundamental en la parte creativa y eso ha quedado claro. Lamentablemente, este futbolista mexicano quedó fuera desde una fuerte lesión en el peroné de su lado derecho. Más allá de la máquina, también en selección mexicana se espera su recuperación, pues ha sido también uno de los convocados más constantes por Gerardo Martino.

Romulo Otero

Se dice que este jugador no tiene la mejor relación con Juan Reynoso y esto a quedado evidente por lo menos en las convocatorias y las decisiones del técnico peruano al elegir su once que representará a Cruz Azul en la cancha. En la actual liguilla no suma ningún minuto y en la fase regular solamente jugó 123 en 8 partidos jugados, solo uno de ellos de titular. Si uno promedia la cantidad de minutos entre partidos, este jugador en el Clausura 2022 promedia apenas 15 por juego, por lo que se ve complicado que Juan Reynoso lo llegue a ocupar.

Leer más: Seguiremos sin ascenso en el futbol mexicano, equipos reprueban certificación