logoCaliente

¿Nacho Beristáin denuncia amaño en pelea Canelo vs Bivol? “Fue muy rara”

El entrenador mexicano asegura que Álvarez no demostró toda su calidad y notó un combate raro

Ignacio ‘Nacho’ Beristáin, considerado uno de los mejores entrenadores de boxeo en la historia de México, dio su punto de vista respecto a la pelea que sostuvo Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Dmitry Bivol.

El miembro del Salón de la Fama aseguró que sintió el combate del pugilista mexicano ‘raro’ y aseguró que Álvarez tiene más calidad que la que mostró el pasado 7 de mayo en el T-Mobile Arena.

“Lo único raro que yo vi fue la pelea del Canelo. La pelea del Canelo estuvo muy rara.”, aseguró el entrenador mexicano para Izquierdazo a través de una entrevista.

‘A mi me da la impresión de que alguien enchuecó esto’, afirmó Nacho Beristáin

A pesar de que el tapatío era favorito en las casas de apuestas para llevarse el combate, el pugilista ruso sorprendió al mundo al ganar el encuentro por decisión unánime.

De igual manera, el entrenador mencionó que varios de los golpes de Canelo fueron de manera curva y, en palabras de Beristáin, dentro de la pelea ocurrió algo más.

“Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival. Por eso digo que fue una pelea muy rara.”, explicó el entrenador mexicano. “El boxeo a ese nivel es un negocio. Mucha gente del medio no se da cuenta realmente qué es lo que está pasando en una pelea real.”, finalizó.