logoCaliente

¡Se queda! Juan Ignacio Dinenno renovó contrato multianual con Pumas

El delantero argentino extendió su permanencia con el Club Universidad Nacional

Juan Ignacio Dinenno alcanzó un acuerdo por tres años más con Pumas, así lo informó Blanca Ríos.

Como adelanta la reportera de FOX Sports, después de varias semanas en pláticas, el delantero argentino extendió su contrato con el Club Universidad, quien quedará ligado con el conjunto del Pedregal hasta junio de 2025.

Entre los puntos a destacar en el nuevo contrato del atacante de 27 años, es que tendrá un incremento salarial, así como una cláusula alrededor de 10 millones de dólares.

Dinenno llegó a los Auriazules en el Clausura 2020, quien ha disputado 90 partidos y ha anotado 40 goles.

¿Interés por Juan Ignacio Dinenno?

La permanencia del argentino era una de las tareas más arduas de Club Universidad Nacional, quien se ha convertido en una de las piezas más importantes en el proyecto de Andrés Lillini.

Y es que el argentino era uno de los mayores objetos de deseo de varios clubes en el Liga MX, entre ellos Cruz Azul, por lo que los Pumas amarraron a su hombre gol por tres años más.

De acuerdo con los últimos reportes, los Felinos no recibieron ofertas formales por Dinenno en las últimas semanas, por lo que aprovecharon el momento para extenderle su contrato y con mejoras.

Futuro de la plantilla de Pumas

Con la eliminación en el Grita México C22 en el Repechaje a manos de Chivas, y de perder la Final de la Liga de Campeones Concacaf ante Seattle Sounders; la permanencia de Dinenno fue la primera buena noticia en el Club Universidad Nacional.

Los del Pedregal han anunciado las bajas de Rogério, Sebastián Saucedo y Washington Corozo, mientras que parece que Alfredo Talavera sería el próximo en abandonar las filas de los auriazules.

Ahora, Andrés Lillini y compañía están planeando el próximo torneo, donde una de sus prioridades será la renovación de Alan Mozo y Diogo; mientras que la llegada de Chapito Montes no avanza a pesar del interés.