logoCaliente

James Rodríguez se inclina por el Liverpool para la Final de la Champions League

El exfutbolista del Real Madrid dio a conocer a su equipo favorito de cara a la Final de la Copa de Europa

James Rodríguez mencionó al equipo que quiere que gane la Final de la Champions League, misma que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Stade de France.

El mediocampista colombiano expresó su deseo porque el Liverpool se lleve la Copa de Europa sobre el Real Madrid: es importante destacar que Rodríguez militó en las filas del conjunto español.

“El Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía, pero el Liverpool creo que le puede hacer un grandísimo partido”, dijo en un directo en Twitch donde sorprendió con su imagen con el pelo teñido de morado.

‘Yo quiero que Lucho gane’, mencionó James Rodríguez

James sorprendió a todos los seguidores del directo cuando dijo que quería que ganase el Liverpool la final ante un equipo en el que jugó en dos etapas como el Real Madrid y con el que ganó dos Champions League.

De igual manera, explicó que se inclina ligeramente por el cuadro de Jürgen Klopp por Luis Díaz: futbolista colombiano que se encuentra militando en el equipo inglés.

”Yo quiero que Lucho gane pero jugué en el Real Madrid, tengo excompañeros y quiero mucho al club, entonces no sé, el Madrid tiene mucha historia en este tipo de partidos”, aseguró.