logoCaliente

NFL: ¡Los Angeles Rams y Denver Broncos será uno de los tres enfrentamientos en Navidad!

La NFL dio a conocer que los Broncos de Denver visitarán el SoFi Stadium el 25 de diciembre para enfrentar a los actuales campeones del Super Bowl, Los Angeles Rams

La NFL anunció que el duelo entre los campeones Los Angeles Rams y los Denver Broncos formará parte de los tres partidos que se disputarán el domingo 25 de diciembre de 2022, día de Navidad, dentro de la semana 16 de la nueva temporada.

Los otros dos juegos programados para el día de Navidad de este año se darán a conocer el próximo jueves 12 de mayo cuando la NFL desvele el resto del calendario de la temporada.

Los Broncos, que serán visitantes, han jugado en Navidad tres veces en su historia, siempre fuera de su estadio. En esos duelos obtuvieron victorias en 1999 y 2004 contra Detroit Lions y Tennessee Titans, respectivamente, y cayeron con los Kansas City Chiefs en 2016.

De momento ya son nueve partidos confirmados de los 272 partidos que conforman el calendario de la NFL.

La llegada de Russell Wilson a los Broncos ha generado que el equipo de Denver vuelva a llamar la atención tanto a los aficionados como a la liga, dándole juegos de importancia como en Navidad y uno en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Sueldo multimillonario incluso después del retiro: Revelado el futuro de Tom Brady tras su última temporada en la NFL