logoCaliente

Sueldo multimillonario incluso después del retiro: Revelado el futuro de Tom Brady tras su última temporada en la NFL

El nuevo trabajo multimillonario de Tom Brady para cuando se retire de manera definitiva de la NFL

Tom Brady se integrará a FOX Sports como analista de NFL una vez concluya su carrera de jugador, anunció la cadena de televisión.

No está claro cuándo ocurrirá eso porque el siete veces campeón del Super Bowl cambió recientemente de parecer sobre su retiro y decidió continuar jugando para los Tampa Bay Buccaneers, en su 23° campaña en la NFL.

El director general de FOX Corporation, Lachlan Murdoch, hizo el anuncio durante una teleconferencia de inversionistas corporativos.

“En el curso de su acuerdo a largo plazo, Tom proveerá no solamente la narración de nuestros principales partidos de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que se desempeñará además como nuestro embajador, particularmente en iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Murdoch.

¿CUÁNDO SE INTEGRARÁ TOM BRADY AL EQUIPO DE TRANSMISIONES DE FOX SPORTS?

Murdoch aseguró también que le “corresponde enteramente a Brady” decidir cuándo retirarse para sumarse al equipo de FOX Sports.

Brady guió a los Buccaneers a un cetro del Super Bowl en la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la temporada anterior.

FOX Sports perdió recientemente a sus anunciadores estelares de futbol americano, Joe Buck y Troy Aikman, quienes se fueron a ESPN.

Te puede interesar: FALLECIÓ EXFUTBOLISTA DE CHIVAS: REPORTAN CALCINAMIENTO