logoCaliente

Falleció exfutbolista de Chivas: reportan calcinamiento

Encontraron calcinado en la cajuela de un vehículo el cuerpo del exfutbolista de Chivas Antonio ‘Hulk’ Salazar

Antonio ‘Hulk’ Salazar, exfutbolista y canterano del Guadalajara, perdió la vida a los 33 años de edad.

De acuerdo con diversos reportes, el cuerpo del exjugador de Chivas, club en el que debutó como profesional en 2007, fue encontrado calcinado en la cajuela de un vehículo en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El automóvil fue hallado en la zona de Periférico Nuevo, a unos metros del fraccionamiento Colinas Universidad.

“(...) Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se trasladó a la brecha que conduce a la Presa El Cajón al cruce con Periférico Nuevo, de la colonia Colinas Universidad, en el municipio de Tonalá, donde se localizó el cuerpo de una persona de quien hasta el momento se ignoran las causas de su muerte así como su género”, informó la Policía de Tonalá en primera instancia.

“En el lugar se encontró un vehículo de la marca General Motors, tipo Cavalier, modelo 2018 en color blanco calcinado y en la cajuela fue localizado el cuerpo de la persona, calcinado en su totalidad”, añadió el comunicado.

La familia del exfutbolista rojiblanco reconoció el cuerpo con el nombre de Antonio Salazar Castillo, luego de que el fuera encontrado el lunes a las 17:47 horas del lunes.

Con información de Natalia León

Te puede interesar: ¡HABRÁ REPECHAJE EN CHAMPIONS LEAGUE! EL NUEVO SISTEMA DE COMPETENCIA PARA EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO A NIVEL DE CLUBES