logoCaliente

El mensaje de Dani Alves tras la remontada merengue: “No existe la suerte”

El veterano jugador del FC Barcelona compartió un particular mensaje en redes sociales luego de que el Real Madrid avanzara a la final de la Champions League 2021/22

El Real Madrid volvió a sorprender al mundo del futbol con otra remontada de antología, ahora sobre el Manchester City de Josep Guardiola, para acceder a la Final de la Champions League 2021/22.

El conjunto merengue empató el marcador global en tan solo cinco minutos con doblete de Rodrygo para forzar los tiempos extra y después apareció Karim Benzema desde el manchón penal para liquidar la serie y ganar el boleto a París para enfrentar al Liverpool.

Y naturalmente, las reacciones sobre la hazaña merengue frente al campeón de la Premier League inundaron las redes sociales y una particularmente destacada fue la del brasileño Dani Alves, actual futbolista del Barcelona.

¿QUÉ DIJO DANI ALVES SOBRE LA REMONTADA DEL REAL MADRID?

Al término del encuentro en el Santiago Bernabéu, el veterano jugador blaugrana dejó un claro y contundente mensaje en su perfil oficial de Instagram.

“Fútbol amigos así como la vida, no existe suerte; O TÚ DOMINAS EL JUEGO O EL JUEGO TE DOMINA A TI!!!Ahhh🤔 QUE SERIA DEL FÚTBOL SIN LOS BRASILEIROS!!!🤦🏾‍♂️#GoodCrazyLifeStyle🤪”, escribió el hombre más laureado en la historia del balompié mundial.

EL CONTRASTE ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA EN LA TEMPORADA 2021/22

Y mientras el Real Madrid peleará en París por conquistar su segundo título de la campaña, Dani Alves y el Barcelona finalizarán sin trofeos por segunda ocasión en las últimas tres temporadas.

La derrota del Barça en casa frente al Rayo Vallecano, y la posterior victoria merengue en casa sobre el Espanyol, le dieron el título de Liga al Real Madrid de Ancelotti.

En la Copa del Rey, la escuadra blaugrana perdió en octavos de final ante el Athletic Club, mientras que en Europa no clasificó a la fase de eliminación directa en Champions League y fue eliminada en cuartos de final de la UEFA Europa League.

Además, en la Supercopa de España disputada en Yeda, el Barcelona quedó fuera en semifinales tras caer frente al Real Madrid por marcador de 3-2.

Te puede interesar: SEATTLE SOUNDERS SE BURLÓ DE LOS PUMAS TRAS LA DERROTA FELINA EN LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CONCACAF SCOTIABANK