logoCaliente

¿Juan Carlos Osorio dirigirá a Chivas? Matías Almeyda se aleja del Rebaño

Gustavo Mendoza en LUP habló del acercamiento en primera instancia

Chivas vive un momento crucial rumbo al repechaje con el interino Ricardo Cadena. La inmediatez de resultados tras la salida de Marcelo Michel Leaño obliga a trabajar a marchas forzadas.

Sin embargo, no se deja de planear ya la siguiente campaña, y es aquí donde entra Juan Carlos Osorio, el extécnico de la Selección Mexicana que dirigió en el Mundial de Rusia 2018.

¿JUAN CARLOS OSORIO DIRIGIRÁ A CHIVAS?

De acuerdo con información de Gustavo Mendoza, el colombiano ya fue buscado por la directiva.

“Chivas tiene varios candidatos, Juan Carlos Osorio es parte de la baraja. Yo quiero que llegue Almeyda, pero si llega Osorio sería extraordinario”, aseguró.

Aunque, desde Colombia, el periodista Ricardo Mayorga puntualizó que “el profe Osorio sí recibió una llamada de Chivas. El técnico agradeció el interés y expresa su empatía con el futbol mexicano, pero entiendo su respuesta es no. Chivas requiere un proyecto de mínimo dos años y necesita resultados inmediatos”.

MATÍAS ALMEYDA SE ALEJA DEL REBAÑO

En días pasados, en la mesa de La Última Palabra debatieron sobre quién necesita más de quién entre Chivas y Matías Almeyda.

Y es aquí donde la posibilidad de ver a Matías en el Rebaño (fuera de San José Earthquakes) se desaparece.

André Marín recalcó el verdadero motivo por el cuál Chivas terminó tan mal con Matías Almeyda en su primera etapa como director técnico del ‘Rebaño Sagrado’.

“En esa época, Jorge Vergara ya no tomaba ninguna decisión e Higuera (José Luis) se dedicó a vender a los mjores jugadores de Chivas”, lanzó André Marín.

TE PUEDE INTERESAR: LUP: Juan Carlos Osorio, ¿candidato para dirigir a Chivas?