logoCaliente

LUP: Juan Carlos Osorio, ¿candidato para dirigir a Chivas?

Chivas finalizará el Grita México C22 con el interinato de Ricardo Cadena, pero la directiva encabezada por Ricardo Peláez ya está completamente dedicada en encontrar al nuevo director técnico del equipo tras la destitución de Marcelo Michel Leaño.

Muchos son los estrategas de renombre que suenan para ocupar el banquillo rojiblanco, incluido el regreso de Matías Almeyda, pero un viejo conocido del futbol mexicano estaría entre los candidatos para dirigir al equipo más popular del país.

De acuerdo con información de Gustavo Mendoza, el colombiano Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, ya fue buscado por la directiva.

“Chivas tiene varios candidatos, Juan Carlos Osorio es parte de la baraja. Yo quiero que llegue Almeyda, pero si llega Osorio sería extraordinario”, aseguró Gustavo Mendoza en La Última Palabra.

“Te puedo confirmar que a Osorio ya lo buscaron, ya hubo contacto. Ha habido contacto con varios”, añadió nuestro analista.

¿Te gustaría ver a Juan Carlos Osorio de regreso en México y a cargo de uno de los equipos más importantes de nuestro futbol? ¡No te pierdas todo lo que se dijo en la mejor mesa de debate del balompié mexicano con Andre Marín y su panel de expertos!

Te puede interesar: AJAX “HIZO TODO LO POSIBLE” POR RETENER A ERIK TEN HAG