Con un gol del volante brasileño Diego Rigonato en los minutos finales del encuentro, Toluca remontó y derrotó 2-1 a Pachuca en el último encuentro por la octava fecha del torneo.

Kevin Álvarez puso al frente a los Tuzos a los 14 minutos, pero el español Ian González niveló a los 32 y Rigonato convirtió el tanto de la victoria a los 89. El jugador brasileño había ingresado al encuentro a los 62 minutos en relevo de Jorge Rodríguez.

Con el resultado, los Diablos Rojos tienen 17 puntos con los que se escalaron al segundo puesto de la tabla. Pachuca se mantiene en el decimotercer peldaño con siete unidades.

Los Tuzos se adelantaron cuando Erick Sánchez conectó un remate de cabeza dentro del área que pegó en el poste y el rebote le cayó a Álvarez, quien sacó un tiro de pierna derecha que dejó sin oportunidad al portero Luis García.

Toluca empató por mediación de González, que tomó un rebote en las afueras del área y conectó un disparo que entró pegado al poste izquierdo del portero argentino Óscar Ustari para el 1-1 al descanso.

Cuando expiraba el encuentro, Rigogato tomó un rebote en las afueras del área y sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero local para darle la vuelta al marcador.

Ver más: 10 AÑOS DE SUSPENSIÓN PARA EL JUDOCA ARGELINO QUE SE RETIRÓ DE LA COMPETENCIA EN TOKIO