Mauro Manotas anotó en los minutos finales y Tijuana reaccionó para rescatar un empate de 2-2 ante un Monterrey que dilapidó una ventaja de dos goles y extendió a tres su cadena de partidos sin ganar en la Liga MX.

Rogelio Funes Mori, naturalizado de origen argentino, marcó el primer tanto del encuentro a los 17 minutos y Carlos Rodríguez agregó otro a los 37 para los Rayados, pero Víctor Loroña descontó a los 39 y el delantero colombiano Manotas decretó la igualdad a los 81.

Pese a la reacción, Tijuana se mantiene como uno de tres equipos que no han podido ganar y con sus tres puntos es el decimoséptimo del campeonato.

Monterrey hilvanó su tercer empate y ahora tiene 11 puntos, en el cuarto lugar, cuando restan seis encuentros por la séptima fecha del Grita México A21.

Los Rayados se adelantaron cuando Loroña retrasó una pelota hacia el portero, pero Funes Mori interceptó el pase y ejecutó un disparo potente para convertir por el poste derecho de Orozco.

Monterrey amplió su ventaja con un golazo de Rodríguez, quien vio ligeramente adelantado a Orozco y se atrevió con un tiro que pasó por encima del arquero para poner el 2-0.

Loroña lavó su pifia cuando recibió un centro por la izquierda y sacó un potente tiro que pegó en el travesaño y picó dentro de la portería.

Después Manotas recibió una pelota dentro del área, se dio una media vuelta y efectuó tiro rasante para poner el 2-2.

Ver más: ‘CHECO’ PÉREZ RENOVÓ CONTRATO CON RED BULL PARA 2022