Si bien la salida de Ricardo Ferretti de Tigres se hizo oficial hace algunas semanas, no fue sino hasta este martes que Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro se despidieron oficialmente de él en una conferencia de prensa.

“Queremos agradecer nuevamente a Ricardo Ferretti por estos once años. Hoy se cierra formalmente un ciclo exitoso contigo, con tu cuerpo técnico y excolaboradores, en el que siempre recordaremos lo alcanzado por Tigres en la década pasada. Suerte y éxito Ricardo, en todo lo que venga para ti”, fueron las palabras de Alejandro Rodríguez para el ‘Tuca’.

Por su parte, Ricardo Ferretti también mostró su gratitud hacia el club y expresó su deseo de que quienes comenzarán esta nueva era en la institución puean mantener e incrementar la inercia ganadora de los últimos años.

“Ingeniero, muchísimas gracias por sus palabras, de veras. Me llena de satisfacción, de orgullo. Creo que fue una buena etapa y no me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, que sigan logrando y ojalá lo puedan superar, por el bien de la institución. Tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar, de corazón les deseo lo mejor”, compartió el ‘Tuca’.

Finalmente, Mauricio Culebro, también le dedicó unas palabras a Ferretti por el legado que deja en Tigres.

“Ricardo, nada más me queda unirme al agradecimiento de Alejandro. Creo que lo que hiciste en estos once años hablan por sí solos. La institución siempre estará agradecida contigo”, concluyó el vicepresidente del club felino.

VER MÁS: ‘PIOJO’ EN LUP: GIOVANI Y BRASIL 2014; ¿Y EUROPA? ¿SE FUE DOLIDO DEL AMÉRICA?