‘Piojo’ en LUP: Miguel Herrera tuvo una extensa charla con La Última Palabra, después de firmar con los Tigres, tras una gestión de 10 años de Ricardo Ferretti.

‘PIOJO’ EN LUP: ¿Y EUROPA?

“Sí uno ilusiona con una posibilidad de ir a Europa; pero, mientras estuve sin chamba, no llegó la oportunidad que yo hubiera querido. A lo mejor, haciendo bien las cosas, hay una oportunidad importante, lo analizaremos más adelante, pero ahora Tigres, mi cabeza Tigres y dar los resultados que aquí se exigen”.

GIOVANI DOS SANTOS Y BRASIL 2014

“Lo hablé con ‘Gio’. La verdad es que no fue nada. De repente se sale de contexto de una cosa que fue real, ‘Gio’ lo sabe perfectamente bien.

“Hablé con ‘Gio’, es un tipo al que aprecio mucho, lo quiero mucho; yo lo regresé al América, yo lo pedí para que la directiva lo regresara (…) El día que ‘Gio’ haga una gran pretemporada, va a volver a mostrar la calidad de jugador que es.

“Me parece que pedir un cambio no está mal; al contrario, está poniendo en primer lugar a su equipo que a su persona, y él está diciendo: mete a otro tipo que haga mejor las cosas que yo (…) ‘Gio’ dio un Mundial extraordinario”.

¿SE FUE DOLIDO DEL AMÉRICA?

“No para nada; la verdad, me molestó la decisión que se tomó porque me parece que no fue consensada, fue por una sola persona que tomó su decisión, y se lo dije en su momento, no estaba de acuerdo, pero estoy muy consciente que así es el futbol, se toman decisiones que, a lo mejor, algunos no nos gustan. Saló del América súper agradecido”.

¡MÁS de la charla con Miguel Herrera en #LUPenCasa!

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera a Nahuel Guzmán: “Vamos a seguir cayéndole gordo a todos…”