Santos Laguna hizo efectiva su condición como favorito en el repechaje y derrotó con contundencia al Querétaro con marcador de 5-0, para meterse a la Liguilla del Guard1anes 2021, donde enfrentará a Rayados de Monterrey.

Las cosas tomaron rumbo desde temprano en el partido, cuando Fernando Gorriarán puso en ventaja a los Guereros con un auténtico golazo de larga distancia al ángulo superior derecho de Gil Alcalá.

No pasaron ni tres minutos del tanto inaugural cuando Ayrton Preciado ya ponía el segundo en la pizarra, con un disparo cruzado con mucha colocación ante el cual el portero queretano poco pudo hacer.

El festín lagunero seguiría en el arranque del complemento. Eduardo Aguirre llegó puntual a la cita con el balón tras gran asistencia de Fernando Gorriarán, luego de una excelente combinación santista.

El cuarto del partido correría por cuenta de Diego Valdés desde el manchón penal, luego de una mano de Alexis Doldán que fue sancionada tras intervención del VAR.

El ‘Mudo’ Aguirre concretaría su doblete personal apenas dos minutos después del tanto del chileno, emoujando el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes dentro del área queretana.

De esta forma, Santos Laguna se coloca en los cuartos de final del Guard1anes 2021 y no tendrá que esperar para conocer a su rival, ya que al haber quedado en el quinto lugar de la tabla su único adversario posible era Rayados de Monterrey.

Recuerda que esta serie la podrás ver en EXCLUSIVA por FOX Sports y plataformas digitales, con la ida jugándose en el TSM y la vuelta en el Gigante de Acero.

VER MÁS: ¡TRISTE ADIÓS PARA EL ‘TUCA’! ATLAS VENCIÓ A TIGRES Y YA ESTÁ EN LA LIGUILLA