Santiago Solari, director técnico del América, restó importancia al resultado que obtuvo su equipo en la semifinal de ida contra Philadelphia Union y aseguró que aún faltan 90 minutos importantes en la serie.

“(…) Es una final continental de Champions de Concacaf, ahora toca afrontar el segundo tiempo en el partido de vuelta con el respeto y la humildad que merece esta entidad. No hay nada definido y tenemos que trabajar muy duro para lo que conseguimos en la ida, estamos trabajando en eso y concentrado en el partido de mañana”, recalcó el estratega argentino.

El exentrenador del Real Madrid de igual manera destacó la relevancia del torneo de Concacaf y el boleto que otorga al Mundial de Clubes de la FIFA.

“No es un equipo que sea nuevo, conocemos algunas de sus virtudes, es imposible avanzar a estas etapas a nivel continental si no se tiene capacidad, con tanto intercambio cultural y uno tiene que viajar en distintas zonas con distintas lenguas, ahora estamos en Estados Unidos y hemos pasado por Estados Unidos y están siempre los equipos del futbol mexicano que son muy fuertes y es una competición que crece año con año y que nos gustaría poder representar en la final”, aseguró.

Ver más: BILLS REQUERIRÁN PRUEBAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 PARA DAR ACCESO AL HIGHMARK STADIUM