Los Bills se unieron a los Raiders de Las Vegas como los únicos equipos de la NFL que requerirán pruebas de vacunación contra la COVID-19 a los aficionados de más de 12 años de edad.

Las reglas serán las mismas que para los juegos de los Sabres de la NHL en el Key Bank Center el mes próximo, cuando inicie la temporada 2021/22.

El cambio en la política de los Bills llega después de una laxa supervisión durante el partido inaugural de la campaña en el Highmark Stadium, el 12 de septiembre.

Ese día se permitió el ingreso de personas no vacunadas, pero con la condición de que portaran mascarillas todo el tiempo, siguiendo los parámetros de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Numeroso asistentes al partido dijeron que pocas caras estaban cubiertas en el estadio lleno, los baños y otras áreas en el interior en donde se esperaba que los aficionados sin vacunas portaran mascarillas.

El ejecutivo del Condado Erie Mark Poloncarz indicó que el cambio en la política fue una decisión entre el gobierno local y Pegula Sprots & Entertainment, que posee a los Bills y Sabres.

“Creemos que la única forma de garantizar un ambiente seguro es tener a la gente vacunada”, advirtió Poloncarz.

No habrá opción de presentar una prueba negativa de coronavirus en lugar de la prueba de vacunación como lo permiten los Saints y los Seahawks, los otros dos equipos que anunciaron requisitos de vacunación.

Durante la pasada campaña regular, los Bills tuvieron que jugar con el estadio vacío debido a la pandemia de coronavirus. Las reglas fueron relajadas para permitir el ingreso de seis mil 700 aficionados a los partidos de postemporada de los Bills en enero.

Bajo la nueva política, no se requerirá que los fanáticos vacunados usen mascarillas en los partidos de los Bills como locales. Sin embargo, la mascarilla sí será un requisito para los niños menores de 12 años de edad, quienes no se pueden vacunar todavía.

Los aficionados deben haber recibido al menos una dosis a tiempo antes del encuentro del 26 de septiembre frente a Washington, y estar completamente vacunados el 31 de octubre ante Miami.

Ver más: ¡OFICIAL! JAPÓN NO ALBERGARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA