Pedro Porro está muy cerca de convertirse en jugador del Sporting CP de manera definitiva luego de su temporada a préstamo.

De acuerdo con el información del diario A Bola, que recoge AS en España, el actual campeón de la Primeira Liga tiene muy avanzadas las negociaciones con el Manchester City para ejecutar la opción de compra del lateral derecho, quien desearía desligarse del club inglés lo más pronto posible.

“Pedro Porro, que firmaría hasta 2025 con el Sporting, ve con muy buenos ojos la operación, ya que quiere desvincularse cuanto antes del Manchester City. De hecho, ha llegado a confesar que cree que Guardiola ‘ni siquiera sabe’ que le ficharon”, apuntó el rotativo madrileño.

Y es que Pedro Porro llegó al Etihad Stadium en 2019 procedente del Girona a cambio de 12 millones de euros, pero inmediatamente fue cedido al Valladolid, institución en la que pasó desapercibido. Un nuevo préstamo, ahora con los Leones del Sporting, revalorizó al futbolista español y fue pieza clave para la conquista de los títulos de Liga y Copa.

Ver más | COPA TALENTO EUROPEO: MURIÓ EL MOTOCICILISTA HUGO MILLÁN A LOS 14 AÑOS DE EDAD