Si bien Hirving Lozano ha estado alejado de las canchas en las últimas semanas, sigue siendo una de las máximas figuras del Napoli en la presente temporada, por lo que el club italiano ha apelado al cariño de la afición por el mexicano para realizar una obra benéfica.

Y es que a través de redes sociales, los Partenopei han dado a conocer la subasta de la camiseta que el ‘Chucky’ utilizó ante la Lazio el pasado 20 de diciembre.

La dinámica se realizará a través de eBay y el mejor postor se llevará la tercera equipación del Napoli de la temporada 2020/21, la cual vistió Lozano ante el club romano, junto a un certificado de autenticidad que busca darle mayor valor a la prenda.

Lo recaudado por medio de esta subasta será destinado a la Fundación ‘No te conozco’, una asociación cultural teatral conformada por una docena de jóvenes de entre 16 y 30 años, que toma su nombre de la primera representación teatral realizada por la misma.

“‘Io Non Ti Conosco’ es una provocación, elegida para subrayar cómo las nuevas tecnologías dificultan, pero no imposibilitan, el conocerse realmente. ‘No te conozco’, por tanto, no es simplemente un nombre sino una invitación a conocerse mejor, sin barreras”, se puede leer en parte del comunicado emitido por el Napoli.

VER MÁS: ATLÉTICO DE MADRID TENDRÍA LA MIRA SOBRE ‘CHUCKY’ LOZANO