Si bien en las últimas semanas Hirving Lozano ha estado alejado de las canchas por una lesión, lo cierto es que su temporada con el Napoli ha sido bastante buena, por lo que equipos de gran prestigio en Europa, como el Atlético de Madrid, ya tendrían al mexicano en su agenda.

De acuerdo con Arena Napoli, los Colchoneros estarían contemplando la posibilidad por hacer una oferta formal por el ‘Chucky’, quien interesaría a Diego Simeone para reforzar los extremos de su ataque.

Lo del Atlético de Madrid no sería nuevo para Lozano, ya que mucho se dijo que previo a salir del PSV con destino a Napoli, los de la capital española estuvieron sondeando su fichaje.

El punto complicado para que Hirving se una con su compatriota Héctor Herrera, es la postura de Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, quien estaría buscando retener a al mexicano de cara a la próxima temporada, convencido de que puede darle más al equipo, además de subir su valor en el mercado.

En la presente temporada, ‘Chucky’ es el segundo máximo anotador del Napoli en la Serie A con 9 tantos, dos menos que el capitán Lorenzo Insigne. Además, Lozano acumula tres goles en la Coppa Italia y uno más en la UEFA Europa League, para un total de 13 en el presente curso.

VER MÁS: ‘CHUCKY’ LOZANO EXPLICA EL SECRETO DE SU AHORA BUENA RELACIÓN CON GENNARO GATTUSO