La actual temporada de Hirving Lozano con el Napoli contrasta notablemente con la pasada. 


Tras no ser titular y hasta rumorarse su salida del club ‘Partenopei’, el mexicano se ha establecido como una de las armas ofensivas más importantes del club napolitano, jugando en todos los partidos de Serie A.

El incremento en minutos y oportunidades pareció darse tras un cambio en la relación entre Gennaro Gattuso y Lozano.

El ‘Chucky’ explicó la transformación en el trato con su técnico, que lo llevó de ser borrado en la 2019/20, a ser un titular indiscutible.

“Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, apuntó Lozano a Radio Kiss Kiss Napoli.

El último juego del Napoli fue en la Supercoppa Italiana, partido que perdieron ante la Juventus 2-0. Goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, asegura Lozano, dejaron al equipo derrumbado anímicamente.


"Después de la Supercopa, hubo un momento complicado pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el futbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador”, agregó el canterano del Pachuca. 



TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez tuvo minutos en triunfo del PSV, que acecha liderato de la Eredivisie