Si hay un jugador que se caracteriza por estar en medio de la polémica, ese es Nahuel Guzmán, quien ahora se ha llevado los reflectores al contar lo que sucedió con Robert Lewandowski y Manuel Neuer tras la final del Mundial de Clubes en la que Bayern München derrotó a Tigres.

“Estaba con bronca, tenía la sensación de que el gol de ellos había sido ilegal. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás del arco y me dice: ‘Fue mano’. No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él”, inció el ‘Patón’ su relato para La Nación, de Argentina.

“Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. ‘Congrats (felicidades), le dije’. Y agrego: ‘Touch in your hand (tocó en tu mano)’. Así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand (¿En mi mano?)? No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repetición se está viendo que sí’. Claro, de todo eso no me entendió nada. Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo”, continuó Guzmán.

Tras ese episodio, Nahuel contó que intentó cambiar en los vestidores su camiseta con el guardameta del Bayern München, quien rechazó s propuesta.

“No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas y la mía volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba el suyo, no sé. Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, sentenció el portero de Tigres.

VER MÁS: ¡NAHUEL GUZMÁN SE ACERCÓ A ROBERT LEWANDOWSKI PARA MENCIONARLE LA MANO!