Molina y Chivas: Apenas un partido ganado en el Grita México A21 y los señalamientos a Víctor Manuel Vucetich crecen, situación por la que Jesús Molina asumió responsabilidad.

“Es injusto, todos tenemos un grado de responsabilidad, tenemos un rol que nos corresponde dentro de la cancha. Como lo declaré, nos seguimos llevando a técnicos entre las patas”.

Y es que el Rebaño, por ahora, ni siquiera alcanza zona de repechaje con sus seis puntos y su lugar número 13 de la tabla.

“Tenemos que ponerle el pecho a las balas; somos resultadistas, es normal que la afición vaya y exija, está en nuestras manos mejorar y el sábado no será una tarea sencilla”.

MOLINA Y CHIVAS: ‘HAY UN TRASFONDO’

Necaxa será su rival en la Jornada 7, un visitante que está ocho en la general y sin empates: o gana o pierde bajo el mando de Guillermo Vázquez.

“Los últimos años he tratado de entender por qué en Chivas ha pasado esto. Fuera de los campeonatos con Matías (Almeyda), que se clasificó en octavo, en puntaje Chivas no ha sido constante en los últimos seis o siete años. En la estadística hay un trasfondo y debemos encontrarlo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: La Premier League no prestará a jugadores para la Fecha FIFA