El mal momento por el que atraviesa Tigres ha generado especulaciones en torno a la continuidad de Ricardo Ferretti, por lo que uno de los nombres que más suena para sustituirlo es el de Miguel Herrera, posibilidad que ha sido analizada por los especialistas de La Última Palabra.

“Está la posibilidad de lo que se ha hablado desde hace mucho tiempo, que Miguel tome para un proceso largo a los Tigres. Entonces, ya estamos en un escenario en el que el teléfono de Miguel Herrera debe estar sonando permanentemente”, afirmó Andre Marín.

Ante este escenario, Eduardo De la Torre respaldó el hecho de que el ‘Piojo’ sea uno de los entrenadores más codiciados del momento, gracias a sus logros como entrenador.

“Más allá de cómo salió de América, todos podemos reconocer que ha hecho muy buenos trabajos, que en general su trayectoria lo avala para que lo pretendan clubes como Tijuana o como Tigres”, compartió el ‘Yayo’.

Además, De la Torre se refirió también a los cuestionamientos sobre el ‘Tuca’, quien parece estar terminándose el crédito de lo que ha logrado con los Felinos de la UANL.

“A veces, cuando uno señala cuando un técnico ya está terminando un proceso, no está criticando todo lo que dejó en el equipo, sino que ya se agotó eso que dejó”, precisó el ‘Yayo’.

Esta postura fue compartida por Fabián Estay, quien también cree que el vestidor de Tigres puede estar presentando alguna clase de ruptura.

“El ‘Tuca’ está muy protegido, pero por lo que ha hecho. Ha hecho un gran trabajo y no podemos olvidarnos de eso. Tal vez está desgastado el equipo”, apuntó el chileno.

Para Gustavo Mendoza, la llegada del ‘Piojo’ al ‘Volcán’ sería un golpe importante, sobre todo considerando su pasado con el acérrimo rival de la ciudad.

“Sería un trancazo, ¿no? A ver, Miguel estuvo en Rayados, tiene un pasado con Monterrey donde lo llevó a jugar muy bien al futbol, pero no había aprendido a ganar títulos. Imagínatelo ahora con el archirrival, con una madurez como entrenador, con la Selección Nacional…”, señaló ‘Gus’.

Rubén Rodríguez, por su parte, destacó la importancia que podría tener el reciente nombramiento del vicepresidente de Tigres, con quien vivió sus mejores momentos en Coapa.

“En el archirrival está el hombre que lo apoyó a muerte en el América, que es Mauricio Culebro”, sentenció la ‘Sombra del Tri’.

Finalmente, Gustavo Mendoza destacó lo atractivo que podría ser que Miguel Herrera tome las riendas de los Felinos de la UANL y les logre cambiar el sello que tan arraigado ha dejado el ‘Tuca’ Ferretti.

“Sería un trancazo positivo, por supuesto. Además, a sacar a esos Tigres de ese estilo soso, aburrido por momentos, tedioso, sería extraordinario”, concluyó.

VER MÁS: ¡’TUCA’ FERRETTI EXPLOTÓ CONTRA LA LABOR DE LOS REPRESENTANTES EN LA LIGA MX!