Tras las declaraciones de Vinicius Prates, agente de Nicolás ‘Diente’ López, en torno al trato de Ricardo Ferretti hacia el futbolista uruguayo, el propio ‘Tuca’ explotó en rueda de prensa contra la labor que ejercen los representantes de jugadores de la Liga MX.

“Lo único que hacen estos cabr$%#s es venir a chin#=& y firmar contratos para ganar el 10% del sueldo del jugador. Cuando las cosas no están saliendo bien, pues quieren proteger su 10% y como son poco hombres, mandan mensajitos con ustedes (prensa). A la hora de firmar me vienen a lamer los pies para contratarlos, son chiquitos. Solo ven sus intereses, su conveniencia”, espetó el director técnico de Tigres ante los medios de comunicación.

Sobre la salida del campo de ‘Diente’ López en el duelo ante Gallos Blancos a la media hora de haber ingresado, Ferretti explicó que las circunstancias del encuentro lo llevaron a tomar esa decisión, las cuales estarían lejos de lo que declaró Vinicius Prates.

“Nadie es capaz de hacer un análisis para ver la situación de si está bien dicho lo que dijo el representante o no, y yo se las voy a dar por primera y última vez. Al momento que entra ‘Nico’ en el juego de Querétaro y las cosas empiezan a salir bien, hay una situación en que sale un jugador expulsado, y tengo que reemplazar a este, yo escogí a dos para salir no a uno, porque necesitaba defender el resultado y entre estos dos fue el ‘Diente’ y Luis Quiñones”, compartió el ‘Tuca’.

Finalmente, el estratega brasileño de Tigres no ocultó su tristeza por la actualidad que vive el equipo, que el sábado pasado perdió en casa ante el América

“No me siento bien. Me siento triste, por la afición y por mis jugadores. Me siento triste por la institución, pero comprometido como siempre. Cuando las cosas salen, y han salido muchas veces, yo nunca salgo a ningún lado ni tengo crédito, el único crédito que tengo es cuando se pierde, pero esto es la tarea de uno”, concluyó el ‘Tuca’.

VER MÁS: TIGRES E INDISCIPLINA: SEPARAN DE CONCENTRACIÓN A FRANCISCO VENEGAS Y JUAN PURATA