Mazatlán FC vs América, un duelo que se definió gracias a un autogol en los minutos finales, Jornada 12 del Guard1anes 2021.

A Santiago Solari le está dando la contundencia de sus Águilas, con solvencia y dejando patente su candidatura a la Liguilla.

Primer tiempo donde el club de Coapa dominó, pero no concretó en la meta del equipo de Tomás Boy, aunque manteniendo peligro constante.

Segundo tiempo y la dinámica se mantuvo para el visitante, aunque la recompensa se logró hasta el minuto 71′, que no llegó en los botines crema.

Un disparo cruzado que parecía salir por la línea de meta que dejó sin aliento a los locales: la pierna de José Ortíz clavó el 0-1 y los tres puntos se esfumaron en el Kraken.

América dormirá líder (28) y Cruz Azul tendrá la alternativa de mantenerse en lo más alto; del otro lado, Mazatlán noveno (14) que aún mantiene esperanza de repechaje (el lugar 12 es el último cupo).

Mazatlán FC vs América; ahora, las Águilas se medirán a Necaxa en el Estadio Azteca en la semana 13, con Mazatlán visitando al Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Necaxa vs FC Juárez | Sosa y Vázquez: Mismos técnicos, mismos resultados