Necaxa vs FC Juárez, Alfonso Sosa y Guillermo Vázquez regresaron a los banquillos de la Liga MX, Guard1anes 2021 que perpetúa el reciclaje de técnicos.

La nobleza del torneo, con la repesca de hasta doce equipos contendientes a las finales, permite que Bravos, estrenando a Sosa, mantenga esperanza de repechaje con 10 puntos.

Del otro lado, Guillermo Vázquez, en su segunda etapa con Necaxa, salió del último sitio con 10 unidades y a dos de la zona de panzazo.

Choque en el Victoria que dejó poco en las áreas; además, público en la grada que presenció un show para el olvido, en medio de la pandemia y con ánimo de divertirse.

Incluso, una de las más cercanas quedó en la cabeza de Maximiliano Salas, remate solo que no pudo darle dirección (16′).

Del otro lado, un penal que validó el VAR, mano en el área de Jair Pereira a tiro de Erick Castillo; sin embargo, al 80′, ‘paradinha’ y Darío Lezcano la voló.

Para el 93′, Ian González encontró una pelota de otro partido: rebote en el área, mala definición de la defensa de Juárez y el 1-0 agónico metió a Rayos en la pelea por la repesca…

Necaxa vs FC Juárez; ahora, Rayos visitará a las Águilas del América en la semana 13; asimismo, con Bravos recibiendo a Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Sosa aceptó que sí hubo interés del Cruz Azul