Roberto Mancini, seleccionador de Italia, trató de tranquilizar a su equipo por ver desvanecer el pase directo al Mundial de Catar 2022 y verse obligado a pasar por la repesca, al asegurar que sus jugadores se clasificarán “en marzo” y que “quizás” ganarán su quinta Copa del Mundo.

“Nos quedan esos partidos de marzo, nos prepararemos bien e iremos al Mundial tras la repesca”, afirmó Mancini al acabar el partido de Windsor Park en Belfast, donde Italia no pasó del 0-0 y acabó segunda en su grupo.

“Estoy completamente con confianza, nos clasificaremos en marzo y quizás lo ganaremos”, sentenció Mancini, en el intento de mantener alta la moral de su grupo.

El seleccionador italiano reconoció que los dos penales fallados por Jorge Frello ‘Jorginho’ en los choques directos contra Suiza fueron decisivos.

“Fallamos dos penales en los partidos decisivos. Hay que tener máxima tranquilidad y luego en marzo conseguiremos el billete. Es un momento en el que nos cuesta, es una lástima porque debíamos cerrar este grupo antes de este partido”, dijo.

Ver más: LEWIS HAMILTON, “EN OTRO PLANETA” EN EL GP DE SÃO PAULO